Matanzas

Celebran encuentro sobre dirección educacional


Intercambiar resultados científicos y experiencias pedagógicas sobre el proceso de dirección en instituciones educativas fue el objetivo del Evento Provincial de Dirección Científica Educacional, celebrado este miércoles enla Universidadde Ciencias Pedagógicas (UCP) Juan Marinello.

 

La conferencia magistral Vigor y actualidad del sistema de trabajo en el sector educacional, a cargo del Dr.C. Sergio H. Alonso, profesor dela Facultadde Superación dela UCPEnriqueJosé Varona, permitió compartir los aportes dela Direcciónde este renglón en Pinar del Río.
El desarrollo de un algoritmo de gestión para establecer relaciones de cooperación con los factores externos que inciden en esta esfera y lograr el apoyo político-administrativo, así como el perfeccionamiento del sistema de planificación, resultaron aspectos muy valiosos para el auditorio presente.
Miembros de todos los municipios presentaron sus ponencias en cuatro comisiones dedicadas a los cambios en la enseñanza, la superación de los directivos y los métodos de trabajo. Estos talleres servirán de base para el Congreso Internacional Pedagogía 2013.

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s