Matanzas

Escribir para vivir


Para los que tuvimos el privilegio de aprender a leer y escribir, no importa a qué edad, abrir el corazón y liberar los más indescriptibles sentimientos es una oportunidad renovadora. Tengo muchos amigos que no sostienen un lápiz en su mano ni aunque le pagasen por ello, y otros que prefieren navegar en la web indefinidamente, solo haciendo clic aquí y allá…

Tal vez el silencio propio de un carácter reservado o la inexperiencia y timidez de las edades tempranas me convirtieron en una niña que encontraba placer en escribir y escribir, al ritmo de los pensamientos, para “descargar”. La vida y sus vueltas me pusieron frente a la carrera de Periodismo, que rápidamente se convirtió en mi amor. El periodismo me enseñó fórmulas -y a veces cadenas- para lograr una mejor comunicación con un objetivo planificado. Eso no siempre me gusta.

Hoy tengo la posibilidad mágica de conocer a personas distantes, que quizás comparten lo que siento por Cuba y por la vida. Doy gracias al cielo por ello.

Por favor, dime qué piensas...

