Historias·Internacional·Matanzas

Bukán: el sabor de la cortesía


La elaboración de alimentos es, junto al transporte de pasajeros, uno de los principales renglones del sector no estatal en Matanzas.
Paladares y cafeterías en manos de cuentapropistas priman en la preferencia de clientes nacionales y extranjeros, debido a la excelencia en los servicios, la higiene y la cocina de alto nivel.
Bukán, restaurante de fusión internacional del barrio Playa, en la capital provincial, es una de las opciones más destacadas. Su magnífica vista al mar, el arte de sus platos y bebidas y la agradable decoración son ingredientes que convencen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sin embargo, la esmerada atención de sus trabajadores es la verdadera ganadora de la aceptación popular. El buen trato, la sonrisa afable y el interés por convertir una velada maravillosa en perfecta, agregan más sabor que las deliciosas salsas sugeridas por el chef.
Por ejemplo, las cortesías de la casa con clientes que conmemoran cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales, quedan en el recuerdo de los comensales, garantizando el retorno y las buenas recomendaciones a futuros consumidores.
No resulta un secreto el deterioro del servicio en las entidades gastronómicas de Matanzas. El apuro de los dependientes, las mesas mal colocadas, los manteles sucios y las inevitables colas destruyen cualquier intento de paseo o celebración feliz.
Aunque la solución obvia sigue siendo mejorar las ofertas estatales, afortunadamente surgen –y se desarrollan muy bien- opciones de particulares, con altos precios, pero aun más altos estándares de calidad.
Los matanceros saben elegir de acuerdo a su bolsillo y posibilidades, pero siempre resultará más tentadora agregarle a su cena el sabor distintivo de la cortesía y el buen trato.

Anuncios

2 comentarios sobre “Bukán: el sabor de la cortesía

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s