Cultura·Historias·Matanzas

Décima graduación de diplomados


La X Edición de los diplomados en Administración pública y Dirección y gestión empresarial, que inició el pasado 12 de enero, culminó este viernes con la graduación de 38 y 18 alumnos, respectivamente, luego de más de 60 días de intensa preparación.
Los estudiantes -profesionales y directivos de toda la provincia en disímiles esferas como la educación, la salud o los servicios- se unen a 548 egresados de las anteriores nueve ediciones, con la voluntad de realizar las transformaciones emergentes para avanzar según las potencialidades de la provincia.
Temas imprescindibles, entre ellos, el desarrollo local, la inversión extranjera, las normas jurídicas, la innovación y los recursos económicos, fueron defendidos por prestigiosos profesores y especialistas matanceros, coordinados por la Dr.CEvelín González Paris y el Dr.C Ernesto Negrín Sosa.
La gala de culminación de los cursos estuvo presidida por Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Miguel Sarraf González, rector de la Universidad de Matanzas, y funcionarios de la Escuela de Cuadros del Partido José Smith Comas.

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s