Internacional·Matanzas

Meliá Marina Varadero: una visión del paraíso


El Hotel Meliá Marina Varadero, resort de playa de cinco estrellas en el principal balneario de Cuba, es un paraíso para los amantes del mar, con facilidades para el atraque de yates, buceo, pesca, reuniones y eventos.

https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf

Estas imágenes pertenecen a la vista panorámica desde la terraza del séptimo piso del edificio principal, el cual alberga en sus niveles superiores la Planta The Level: un área exclusiva con servicio personalizado.

Enclavado en una reserva ecológica, en Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero, añade a sus espectaculares vistas una diversa y amplia propuesta gastronómica, con nueve restaurantes y cafeterías y ocho bares.

Además, pertenece a un proyecto de marina deportiva con capacidad para 1 200 atraques y 13 pontones de amarre. Posee 40 mil 900 m2 de área total, con 423 lujosas habitaciones tipo estándar y suites ambientadas con motivos náuticos.

Según MeliáCuba.com, las ventajas de su localización son: integrado a la Plaza Las Morlas y la Marina Gaviota Varadero; a 50 m del hotel Paradisus Princesa del Mar; a 300 m de la playa; dentro de un área de reserva ecológica con un delfinario y cuevas para explorar; a 5 km del Centro de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club; a 15 km del poblado de Varadero, y a 42 km de la ciudad de Matanzas y del cabaret Tropicana de esa urbe.

 

 

 

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s