Matanzas

Otorgan premio Los zapaticos de rosa


SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El premio Los zapaticos de rosa, máximo reconocimiento que otorga la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), fue entregado el sábado a tres personalidades de la cultura matancera, distinguidos por su trabajo con los niños.

María Elvira Carmenate Calero, directora del proyecto Kikiricantos, del municipio de Jovellanos; Jesús del Castillo Rodríguez, director del programa televisivo Barquito de papel; y Marlén de las Mercedes Romero Pérez, coordinadora general de Corcel de Esperanzas, de Matanzas, recibieron el galardón de manos de Nexy Véliz Naranjo, presidenta nacional de la OPJM.

La actividad contó con la presencia de Leonid Hernández Oliva, primer secretario de la UJC en la provincia. Además, participaron la comunidad y los alumnos de la escuela primaria Seguidores de Camilo y Che, sede del evento.

El premio Los zapaticos de rosa se instituyó en 1989, en ocasión del centenario de La Edad de Oro, y reconoce a personas e instituciones que han dedicado parte importante de su vida y obra a la labor con niños y adolescentes.

https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s