Matanzas

Verano 2015: ¡Matanzas, a disfrutar!


Playa

Nos sobran razones para disfrutar asegura el lema de la UJC para la presente etapa estival, que se extenderá del 5 de julio al 29 de agosto. Matanzas, sede del inicio del verano en la región occidental, abrirá su programa de actividades en la plazoleta del Viaducto.

El propio domingo tendrá lugar en Cárdenas la noche de los libros. El día 12, en Unión de Reyes, se organizará una acampada por el 200 aniversario del natalicio de Mariana Grajales. Asimismo, el 19, en los parques de la provincia se desarrollarán juegos de participación, junto a la venta de confituras y libros infantiles, en celebración del Día de los Niños y la clausura del X Congreso de la UJC.

En saludo al 26 de Julio, acontecerá la Marcha de la Estrella Martiana. De igual forma, del 6 al 12 de agosto, 40 jóvenes repetirán la ruta histórica De Bolívar a Martí. El 9, en el Palacio de Pioneros de Pedro Betancourt, se realizará un baile de disfraces con los personajes de La Edad de Oro.

Como ya es tradicional, militantes destacados y del universo juvenil ascenderán la Loma del Pan, en saludo al cumpleaños de Fidel y al Día Internacional de la Juventud. El 27, en las casas de cultura del territorio se presentará el libro De cara al sol y en la cima del Turquino. La etapa concluirá con eventos recreativos para todas las edades.

Verano 2015

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s