Cultura·Historias·Matanzas

Matanzas: Constata Hotel Velasco aceptación del turismo de ciudad (+Fotos)


El Hotel Encanto Velasco recibió de enero a octubre últimos unos mil 150 huéspedes más que en igual etapa del año precedente

 

El Hotel Encanto Velasco, único de su tipo en el Centro Histórico de la ciudad de Matanzas, Monumento Nacional, recibió de enero a octubre últimos unos mil 150 huéspedes más que en igual etapa del año precedente, indicador del creciente turismo en la ciudad llamada Atenas de Cuba.

 

Edurne Calderón Williams, directora general de la institución, comentó a la ACN que la temporada alta comenzó con un 55 por ciento de ocupación, y los indicadores representan un mejor posicionamiento del destino cuatro estrellas desde que reabrió sus puertas hace casi un lustro.

 

En este noviembre ante la alta demanda de reservaciones, hostales representativos del sector no estatal con estándares de confort similares al Encanto Velasco, acogieron a turistas que llegaron interesados en el hotel, comentó Calderón Williams como dato novedoso.

 

Hotel Velasco en la ciudad de Matanzas

 

Desde Francia, Reino Unido, y Canadá, acuden mayormente los visitantes a la urbe de ríos y puentes que pernoctan en la institución con orígenes en el año 1902, la cual reabrió sus puertas, tras un riguroso proceso de remozamiento, el 10 de diciembre del año 2010.

 

Privilegiado por su ubicación en el centro de una ciudad tricentenaria, el Velasco ofrece servicios de hospedaje y gastronomía, cuenta con 17 habitaciones, cafetería, bar, un restaurante con 58 plazas, y procura la atención personalizada.

 

Trato acogedor y profesional del personal, hermosas vistas citadinas, calidad de las ofertas culinarias, así como también belleza y conservación de la edificación, se incluyen entre los valores del destino, que resaltan los usuarios en http://www.tripadvisor.es, prestigiosa web de viajes.

 

Hotel Velasco en la ciudad de Matanzas

 

Fundado bajo la administración de Luis Velasco, el edificio de estilo ecléctico que mantiene su función de hotel, se incluye entre edificaciones de notable relevancia patrimonial que circundan al simbólico Parque de La Libertad. (Por Yenli Lemus/ACN/Fotos: Reinier Dávalos/Girón)

 

Hotel Velasco en la ciudad de Matanzas

 

 

Hotel Velasco en al ciudad de Matanzas

 

Hotel Velasco en la ciudad de Matanzas

 

Hotel Velasco en la ciudad de Matanzas

– See more at: http://www.giron.cu/es/noticia/turismo/matanzas-constata-hotel-velasco-aceptaci%C3%B3n-del-turismo-de-ciudad-fotos#sthash.7YLeYFmE.dpuf

Anuncios

2 comentarios sobre “Matanzas: Constata Hotel Velasco aceptación del turismo de ciudad (+Fotos)

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s