Historias·Matanzas

Correo Nauta y Enet neutralizados hasta nuevo aviso


Correo Nauta y Enet neutralizados hasta nuevo aviso

Otra vez se hacen sentir las quejas en la Isla contra la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) tras haber comunicado en la mañana del 18 de noviembre, la suspensión de los servicios de correo@nauta y @enet.

Según informaron los medios nacionales en una nota de prensa, emitida por la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA, esta medida responde “a la continuidad de los trabajos de reparación que se vienen realizando y que son imprescindibles para el restablecimiento de los servicios”.

Aunque la alternativa fue anunciada ayer, desde el viernes muchos usuarios de estos servicios anunciaron la presencia de dificultades a la hora de enviar loscorreos .

ETECSA está trabajando ininterrumpidamente en la solución de esta afectación. Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y continuaremos dando información a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa”, ha sido la respuesta ante las incongruencias del servicio @nauta que si bien no llega a la mayoría de los cubanos, desde su misma implementación ha sido bien acogido como vía de comunicación entre los residentes en la Isla y sus familiares.

El servicio @nauta, implementado desde 2013, alcanza con sus prestaciones a alrededor de 4 millones de cuentas para el uso de correo electrónico internacional.

Tomado de: Cuba Tesoro

Ver más:  Más presencia de HUAWEI en Cuba

Más servicio y menor costo, propone Etecsa (+ infografía)

¿Llega o no llega la Wifi? (Cuba, Wifi y democracia)

Ring ring, Cuba llama

Anuncios

3 comentarios sobre “Correo Nauta y Enet neutralizados hasta nuevo aviso

  1. Es una pagina muy interesante y pienso que ETECSA en muchas ocaciones no prevee las consecuencias de sus interrupciones e incluso no avisan con oportunidad

    Me gusta

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s