Internacional

Iberia incrementa viajes a Cuba


Iberia incrementa vuelos entre La Habana y Madrid

Un comunicado de la aerolínea española Iberia informó hoy que el 1 de diciembre, apenas seis meses después del reinicio de sus viajes a La Habana, incrementa un vuelo para totalizar seis semanales.

De esta suerte, insiste el informe de este lunes, aumentan las posibilidades de conexiones entre Madrid, la capital española, y esta ciudad. Significaron que Iberia opera en Cuba con su avión más moderno, y ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica.

Añaden que los horarios de los vuelos permiten las conexiones con cerca de 90 destinos en Europa, África y Medio Oriente, lo que favorece el turismo y los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico.

De esta forma, la aerolínea española volará directo desde Cuba a España todos los días, excepto los jueves.

La aerolínea opera sus vuelos entre La Habana y Madrid con su avión más moderno, los Airbus A330/300, bimotor con capacidad para 278 pasajeros.

Especifican como novedad que en Business llevan butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles.

Por su parte, la clase Económica presenta nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, con pantallas individuales y un sistema de entretenimiento individual.

Los horarios de los vuelos de Iberia entre La Habana y Madrid permiten las mejores conexiones con otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, y Asturias.

Dichas facilidades a los efectos de Europa, conectan con Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, y Zúrich. Además, ponen a disposición el resto de la red de medio radio de Iberia, con lugares como Malabo y Dakar.

Iberia constituye compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, cuando vuela a más de 120 destinos en 46 países de Europa, América, África y Medio Oriente. (Tomado de CubaSí)

– See more at: http://www.giron.cu/es/noticia/econom%C3%ADa/iberia-incrementa-viajes-cuba#sthash.KRsjydac.dpuf

https://espejodecuba.wordpress.com/2014/10/08/novio-extranjero-vale-por-dos/

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s