Cultura·Matanzas

A los 93 años, bien baila la FEU


Mayco D´Alma desde el hotel Barceló Solymar
Mayco D´Alma desde el hotel Barceló Solymar

Ante el aniversario 93 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) el próximo 20 de diciembre, los matanceros disfrutan de una semana de fiesta, alegría y juventud.

En vísperas del aniversario 93 de la FEU, orquestas nacionales brindarán conciertos al público yumurino. El cantante de pop Mayco D’ Alma protagonizará la tarde del martes en Ciencias Médicas, desde las 3 pm, mientras que la orquesta de música popular El Niño y La Verdad animará la sede Camilo Cienfuegos, el miércoles en igual horario.

Con motivo del cumpleaños, en ambos centros quedan abiertas las convocatorias a los festivales de artistas aficionados, epicentro cultural de la vida universitaria; y a la jornada científico estudiantil, exponente de la investigación y la innovación desde el aula; eventos que se desarrollarán en el segundo semestre del curso.

Asimismo, se reconocen a los destacados por esferas de trabajo en la organización y serán estimulados los dirigentes de mejor desempeño a nivel brigada, facultad y centro. Además, hoy concluirá en Ciencias Médicas el Festival de Invierno, dedicado también a la jornada por el día del educador.

La FEU, fundada en 1922 por el revolucionario Julio Antonio Mella, cuenta con más de 110 mil miembros en toda Cuba. Puede ingresar a ella de forma voluntaria quien curse estudios superiores en Cuba y no tenga estatus de trabajador, sin distinción ni discriminación.

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s