Cultura·Internacional·Matanzas

Esta noche, estamos solos


Ya empiezan los regalitos de amor por el 14 de febrero… !Feliz Día de San Valentín!

Esta noche, estamos solos…

La noche es cómplice de mis suspiros y tu mirada.

Me siento cursi, pero me callo.

Sé,

Simplemente lo sé,

Que no habrá otra noche como esta noche.

Pasarán los años bajo nuestras plantas,

Habrá alguna guerra,

Nacerán dos niños,

Y ni tú, ni yo,

Estaremos tan solos

Y tan acompañados

Como esta noche en que pienso mientras debería sentir

Y siento no poder pensar

Con claridad cuando siento tus manos sobre mí

Tus labios sobre mí

Y la noche de chaperona en el balcón

Que me hace un guiño con la brisa

Y me tortura con el frío

No quiero ser débil

No quiero arrastrarme a tu calor

No,

Pero ella se divierte conmigo

-Como tú-

Y me trae olor a flores,

A jazmín y azahar

Y tú, que ni siquiera me traes rosas

Solo me quitas

La ropa,

La vergüenza

Y hasta las penas del corazón.

Si fuera virgen,

Hoy te entregaría mi cuerpo.

¡Cómo quisiera dártelo todo!

Pero mi alma,

Si es suficiente,

Es limpia y pura,

Blanca como tan negra

La noche de hoy.

Si no es bastante lo que te ofrezco,

Entonces vete o déjame ir.

Pero mañana,

Mejor mañana,

Cuando amanezca o cuando te plazca.

Esta noche, eres mío y yo soy tuya.

Esta noche, estamos solos.

Por favor, dime qué piensas...

