Historias

Serie Curvas Peligrosas (Capítulo III)


Capítulo III

http://www.canal.es/concursos

MILLONARIO BUSCA HIJA

Si quieres encontrar el amor verdadero; si eres de las madres que antepone la felicidad de su hija a la propia; si eres valiente, atrevida y romántica, ¡apúntate en la primera edición de MILLONARIO BUSCA HIJA!

Esteban Sauvigner, empresario, creador, visionario; innovador y renovador de la industria automotriz en nuestro país; uno de los principales generadores de empleo y riquezas para nuestra región en las últimas décadas, busca a su pareja ideal. Pero no quiere solo una esposa: él es un hombre de paquete completo.

“Siempre soñé ser padre de una niña, pero la naturaleza me dijo que no. ¡Ahora este canal me dice que sí! ¿Qué tipo de mujer deseo encontrar en este show? Guapa, de buena figura, trabajadora, tranquila, inteligente y, sobre todo, buena madre. Estoy seguro de que una de las concursantes me cautivará. Las espero, chicas”.

Requisitos del concurso MILLONARIO BUSCA HIJA:

  1. Ser madre soltera.
  2. Tener una única hija, menor de 15 años.
  3. Buena presencia física: entre 18 y 45 años de edad, estatura mayor de 1,65 metros y peso inferior a 80 kilogramos.
  4. NO ser una figura mediática ni haber participado antes en ningún otro programa de televisión con similar formato.
  5. Disponibilidad total durante el periodo de filmación, marcado para el segundo semestre del presente año.

 

El incumplimiento de cualquiera de estas bases será motivo suficiente para el rechazo de las aspirantes. La veracidad de las mismas será comprobada en cada caso mediante los documentos pertinentes y atestiguado con una declaración jurada y firmada. La falsificación de cualquier dato relativo a dichas bases resultará en la inmediata eliminación de la concursante, sin derecho a reclamaciones.

La inscripción en el concurso implica la total aceptación de sus requisitos legales. Una vez iniciado el rodaje, la participante se compromete a no abandonar la competencia y a responder activamente a cada disposición del director y sus subordinados directos. La productora no se compromete a otorgar una remuneración económica ni a resarcir pérdidas financieras generadas por el tiempo de participación en el concurso.

 

Anuncios

Por favor, dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s